domingo, diciembre 18, 2005

Y ahora lucha libre



14 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Todo un luchador!!!!

jejeje

Saludos

XIGGIX dijo...

hey, bohemia! este bicho es un condenao y tan hiperactivo como su padre, beso.

Isabella dijo...

Que mostro!!. Me encantan los perros, cómo se llama?...

XIGGIX dijo...

ja, como crees...iggi, acaba de cumplir el 11 de dic 2 meses

Espergesia dijo...

que marca es tu perro....jajaja si si ya se no seas marca sino raza...siempre digo estupideces como te podras dar cuenta :)

Eremita dijo...

Vaya mirada asesina tiene ese perrito
jejeje

Saludos

XIGGIX dijo...

es un beagle, son parte de la raza de sabuesos, son muy perseverantes...

XIGGIX dijo...

si,eremita, cuando jugamos hay veces (casi siempre) q se malea mordiendome y entonces ahi le tengo q aplicar en primera...

Anónimo dijo...

Ellos juegan así, pero de juego en juego a veces se les va la mano.:)
igual los adoro! Una vecina tenía una cachorra pitbul en su azotea, casi todo el día estaba sola y yo subía a mi azotea, me brincaba a la suya y jugaba toda la tarde con ella, cuando comenzó a crecer sus juegos era mas toscos, pero no dejaba de ser tierna. Ya no la podía cargar, pesab mucho jaja, pero yo dale que dale al juego, me divertía tanto con ella aunque unas veces me dejó unos moretones en los brazos jaja.
Que penita me dió cuando se la llevaron :(

XIGGIX dijo...

jajaja, q maravilla q compartas conmigo la misma ludica aficion con los perros, siempre me ha fascinado interactuar con los animales y, con los perros me llevo muy bien, hasta con los pobres callejeros. siempre q voy a casa de algun pariente o amigo q tiene perro, ya saben q se los pongo de vuelta y media jaja. mi brother de olas L. tiene un labrador grandazo q se llama yaco, con ese perro nos revolcamos en el suelo peleandonos, jajjaa y es un tosco cuando se malea y me agarra con sus colmillasos mi flacuchenta muñeca, creera q soy su huesito para enterrar? mmm. mujer del color de mi infancia, espero q pases la barrera de este año, con paz.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Pocos perros me han enternecido, desde que me mordiò uno cuando era niña. Mas fue el impacto, la vacuna antirràbica y todo lo sucedàneo... ese perro con ojos caìdos, orejas caìdas que duerme y duerme y juega, esa perrita blanquita de los yuyas, los cachorros, esos sì todos y Sira, la perrita de Jorge. Y ahora Iggi.

Bueno, de vista, Iggi.


Los perros se parecen a sus padres
humanos, esos se dice ¡es verdad?



***

Gratos salutes Iggix.

XIGGIX dijo...

vir, si q duelen esas vacunas en la panza. yo pase por la misma experiencia. pero iggi es muy bueno y travieso y sus ladridos son muy comicos

Verso dijo...

Hola, ya es 2006, vengo a devolverte la visita y darte las gracias por tus buenos deseos, que lo sean también para tí, es bonito tu perro.
Me gusta más tu otro blog, no deja comentar. Un abrazo.

XIGGIX dijo...

incondicional, q puedo decirte, sino q estoy en construccion constante y este blog no es mas q una especie de cajon de sastre. en cuanto a la casa vacia, si, deje de admitir comentarios pq nunca hay nadie q atienda cuando llaman a la puerta. gracias.