lunes, enero 09, 2006

Egos de piedra



lo q expreso en este post, es solo mi opinion estetica producto de aquel andamiaje interior q nos construye el devenir, no pretendo cargar con las reales motivaciones de un magnicida, pero es algo con lo q he martirizado a mucha gente desde q se construyo el parque del amor y luego aquel otro mirador ubicado terminando el puente villena hacia barranco. el punto es el respeto al paisaje.
los amantes del parque del amor, resultaron algo revolucionario en cuanto a volumenes q invadian la llana vision desde los acantilados, al comienzo puteaba, luego trate de interpretar o entender las motivaciones del artista(lo mas facil hubiera sido preguntarselo, pero como soy medio autista) entonces, analice q los amantes se habian ubicado de tal manera q su escenario natural era en juego con el mar y el horizonte.
en cambio el reloj, se impone al paisaje y al observador, no juega con la geografia intentando mimetisarse con ella, simplemente se parece a esos traseuntes q no saben caminar en las ciudades y se estrellan contra uno a cada paso.
solo espero q la creatividad artistica se despoje algo de sus grandes y equivocados egos o simplemente q los alcaldes protejan nuestro paisaje contra como campo de batalla de sus demonios o angeles interiores...

2 comentarios:

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Tu mirada traspasas calles, esculturas y cielos.

XIGGIX dijo...

intento no perderme algunos instantes