lunes, febrero 20, 2006


las luces se apagaron, y el destino se bifurca hacia el olvido...

7 comentarios:

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Iggix, te espero en el puerto. recuerda, sin ti el puerto no serría el mismo. Recu´´erdalo por favor.

Recuérdalo.

Te quiere, Vir&.

***

Quítate la pena , que no es para tanto, no es para que saques conclusiones abismsdas de la realidad.

Abtacillo.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Abracillo y ya vendré a ver con la calma que siempre me tomo para ver tus posts.

XIGGIX dijo...

hey! querida amiga, disculpa las crepitaciones de esta especie de neurosis amatoria q a veces desdibuja mi razon, pero no era necesaria una fe de erratas para exorcizarla, pues de publicidad no se trataba el asunto, sino de algo asi como de los origenes de la escritura automatica.
sabes q las luces de ese faro llegaban ritmicamente a mi dormitorio en cada anochecer, pero parece q alguien se quejo por sus btu's y le amputaron el haz q alumbraba tras el oeste :(

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Ninguna luz se paga si es que uno no lo permite. Después de tantas caminatas, eso creo...

tú también, creo, lo sabes Iggix.

Ah, yo, me temo que decpeciono a la gente, no soy como quiseran que sea, no soy ideal, o no me parezco a lo que quieren de mí...

creo que si me conocieras, te reirías de todo... hey , ¿èsta es Vir&?

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Es niguna luz se apaga...

perdín por estos errores... perdón por todas las equivocaciones...

Rain (Virginia M.T.) dijo...

:) perdón

ah, qué manera de tipear la mía..

:)

XIGGIX dijo...

mi delicada amiga, te ruego q me disculpes si te contrarie con aquel infantil comentario...hay veces q la soledad me vuelve fragil, y entonces se rompen los sellos de la sensatez.
virgin, no creo q alguien como tu pueda decepcionar a quienes persiguen crecer interiormente para bien, los demas, son simplemente erratas en esta existencia incomprensible.
como q si te conociera? te voy conociendo y me hace sentir bien hacerlo. solo busco en las personas tolerancia para poder aprender un poco mas y una inteligencia libremente movil.
un abrazo tierno