jueves, julio 06, 2006

señales

4 comentarios:

XIGGIX dijo...

Acto Primero

Prado en medio del campo

Pastores y ninfas celebran con júbilo el día esplendoroso en que van a casarse el mítico cantor de la Tracia, Orfeo, y su amada ninfa Eurídice.

Orfeo cuenta cómo se enamoró de ella y ésta responde con no menos ardor. Luego se va a recoger guirnaldas de flores con sus compañeras, mientras ninfas y pastores siguen sus danzas y cantos de alegría. El regocijo y la felicidad son generales.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Ah, esa partitura amarillenta, secuencial todo ...
después del post con la imagen del vinilo, se siente como si el tocadisco sonara.


:)

XIGGIX dijo...

en la casa de la señora q me regalo ese disco, recalaba la gente mas extraordinaria;bohemios de todo calibre, religiones y sectas distintas,gente humilde q lo daba todo y tambien gentes de una digna prosperidad;poetas, musicos, actores,esotericos, gente de diferente opcion sexual; yo miraba asombrado esta escena continua dia a dia, año tras año, la casa en la q siempre habia gente y lonche dispuesto a devolverte a la niñez mas feliz; diversas culturas, andinas y extranjeras cabian en ese hogar; se quemaba bosta pq era la creencia de alguien q llego y asi un caleidoscopio de personalidades q delinearon ciertas aristas muy sutiles de esta humanidad q voy cargando

Laura Martillo dijo...

Shhhhhhhhhh

quiero contemplar la belleza