domingo, agosto 06, 2006

3 comentarios:

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Pareec una foto digital. Qué dunas...

XIGGIX dijo...

fue el ultimo dia q ya estaba para regresar a lima, y un buen amigo q conoci alli me dice, conociendo mi adiccion a la adrenalina, quieres dar un paseo en cuatrimoto, yo por supuesto no me hice de rogar, zarpamos por aquellos caminos q has visto a mas de 140km por hora, luego subio la duna mas alta q tiene como 80 metros de altura (antes ya la habia bajado solo corriendo y la subida fue terrible justo al mediodia)y luego se lanzo en picada en un angulo radical, luego la tomo por el costado mas abrupto, cosa q veias de costado el precipicio y zaz, se lanzaba en picada nuevamente a una velocidad alucinante...te digo virgin q jamas pense en aceptar q otro deporte despues del surf pudiera llenarme de esa energia tan vital como la q me produjo ese paseo, tanto por la velocidad, como por la radicalidad de la maniobras y el paisaje...ya estoy pensando en adquirir una de esas cuatrimotos y lanzarme al desierto

XIGGIX dijo...

hey, todas son digitales!