lunes, agosto 14, 2006


la muerte de edipo se halla envuelta en el misterio. sale solo y sin guia al bosque y nadie lo ve ya mas.incomprensible, como el camino del dolor, por el cual conduce la divinidad a edipo, es el milagro de la salvacion q al fin espera. "los dioses q te hirieron, te levantaran de nuevo en alto". ningun ojo mortal puede ver este misterio. solo es posible participar en el mediante la consagracion del dolor. no es posible saber como, pero la consagracion al dolor le aproxima a los dioses y le separa del resto de los hombres. ahora descansa en la colina de colono, en la patria querida del poeta, en los bosques siempre verdes de las eumenides en cuyas ramas canta el ruiseñor.ningun pie humano puede pisar el lugar.pero de el irradia la bendicion para todo el pais de atica.

4 comentarios:

Eleafar Cananita dijo...

me has hecho sentir fauno desde los arbustos.. jaja

esa foto? no es atica. mmm...mala, lurin?

XIGGIX dijo...

hey, magic, como vai...cerca muy cerca...ica y hay q reconocer el esfuerzo de algunos peruanos q estan convirtiendo el desierto en tierras fertiles;y la verdad es q me senti mas como baco colgado de la vides y haciendo las travesuras propias de los faunos bajo la luz de la luna...
un abrazo acholado, como el buen pisco q tb alli producen

Rain (Virginia M.T.) dijo...

una atisba el olimpo y ve a los dioses en atica.

XIGGIX dijo...

en verdad, estuve mas rodeado de diosas q al parecer habian olvidado el password para regresar al olimpo por culpa de dionisios :)