jueves, agosto 17, 2006

para el magic

  Posted by Picasa

4 comentarios:

XIGGIX dijo...

comentando sobre los pennys de eleafar q llevaron el tui a su dia enojoso, aqui publico la caratula de mi libro de i chig, pero como le deje al adivino en su canastilla esa monedita de un centimo de nuevo sol q no se para q coño sirve, pues te la dan de vuelto y luego nadie te la recibe...asi q espero q el tal buen señor no me presagie el kan en los dias venideros

Rain (Virginia M.T.) dijo...

jajajaja, ¿qué es el kan?
la monedita de nuestro magi magic, me la quiero encontrar en sueños.

Eleafar Cananita dijo...

esa es la caratula de tu I Ching!!

joer!parece texto escolar de colegio nacional!

no pues. buscate una version autorizada. sino no solo te saldra el kan, sino el michi y el oink.

jaja

XIGGIX dijo...

jajaja, texto de escuela nacional... oe magic,a caballo regalado no se le mira el diente...hey, ahora entiendo pq aquel dia q me predijo abundantes posesiones, me asaltaron!, esta edicion creo q la debe haber escrito algun chino opiamano...

virgin, mejor q la definicion de kan te la de eleafar, ya me hizo sospechar de mi librillo :(