viernes, setiembre 22, 2006

ana

 
ayer por fin concluyo una busqueda de casi dos decadas gracias a mi buena amiga ana, quien siempre lleva en el bolso de su memoria, las obsesiones de este paria. asi q en el ultimo viaje a su buenos aires querida, encontro por fin esta obra extarordinaria con la q eduardo gruner, al prologarlo, me redime ante las muchas victimas de mis encargos, incluida mi madre q se la paso media estadia en su amada españa intentado ubicarlo;digo esto por q el prologo de gruner empieza asi: "El libro que el lector tiene nuevamente en sus manos-luego de un inexplicablemente largo período en que fue inhallable-es una obra literalmente mountruosa".
asi q gracias de nuevo mi dulce ana; te debo dos,una por presentarme a pessoa y otra, por este regalo q me permite continuar con una de las bifurcaciones de este sentimiento marginal en el q los otros me deportaron el alma Posted by Picasa

3 comentarios:

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Ah, el libro terrible es 'Cantos de Maldoror'.

Bien, el libro sobre Genet, tiene páginas memorables...

Enhorabuena, ya lo leerás.

Salutes.

XIGGIX dijo...

hey, virgin, el de lautremont ya lo tengo en lista de espera...el de genet lo habias leido?

Eleafar Cananita dijo...

mare..yo quiero eso tambien. sera un pecadillo como dicen los de la mafia. me habia propuesto ser un analfabeto. es dificil serlo iggix. ire en busca del libro.