jueves, noviembre 23, 2006



Aunque el Arquitecto comprendió, en general, las ideas que Sebastián intentó esbozar, sin embargo, al poco rato de escucharlo se mandó un rollo sobre materiales y diseño al estilo Miami Vice que a Soledad y a él les puso la piel de gallina; no quedó más remedio para evitar el aletargamiento que éste hombre les causaba con su estética, que seguirle la cuerda y abundar con detalles estrambóticos y, seguro costosísimos, que iban transformando sus ojos en dos sólidos signos de Dollar. Cuando ya se nos hubo secado el seso por el pretensioso ejercicio imaginativo y verbal, en cuanto a formas, colores y materiales, nos despedimos con el consabido “estamos en contacto”. No logramos alcanzar una distancia protocolar para evitar casi cagarnos de la risa en su cara mientras subíamos al auto. Quien le habría recomendado ese tipo a Julián- se preguntaron sin parar de reír-. Como no pudieron desayunar, pese a las protestas de Sara, porque debían llegar puntualmente a la reunión con el tecnocumbiero de los volúmenes, que recién abandonaban, pasaron por donde Sonia para comer algunos Cebiches y así, apaciguar los ánimos. Luego se fueron al muelle para darle de comer a los Pelícanos que a Soledad le provocaban una insólita ternura.

5 comentarios:

Eleafar Cananita dijo...

no pues, miami vice. debio mentir con lo del tuscan style que esta a toda moda. ja.

Eleafar Cananita dijo...

PD: tambien quiero una Sarah. hay escasez.

XIGGIX dijo...

Magic!, es Sara si h...(parece q la h estuviera haciendo pichi)y porsiaca no es la empleada del hogar ahh. lee la historia completa pes flojo.
abrazos

Eleafar Cananita dijo...

ok, soledad pues. la idea es esa.

de cualquier manera no hay!

ja! que empleada?

PD: leere la historia completa

XIGGIX dijo...

jajaaa, error mío porque implícitamente atribuí el error en el nombre de Sara, con la acción que ella había realizado de prepararles el desayuno a Soledad y a Sebastián..."el aroma de café y naranjas recién exprimidas"..., es por ello que pensé que le habías adjudicado a Sara la condición laboral de empleada del hogar al no haber leído completa la historia...